Bicicletas Enrique y Tersuave son Los Destacados de julio

En una elección que batió el récord de participación en lo que va del 2008, los teams gerenciales de Bicicletas Enrique y Tersuave fueron los dos más votados entre todos los que participaron de la sección ¡Hay Equipo! en julio pasado.
En efecto, con 1.873 votos válidos, el certamen que a fin de año consagrará a Los Destacados del 2008 ya lleva acumulados 7.683 sufragios, ratificando que es la elección más representativa de su categoría en el país.
Bicicletas Enrique y Tersuave se suman a los equipos de Fiat, Las Rosas, Pato Pampa, Grido, Pauny, Sony Style Esencias del Boticario y Promedón que ganaron las elecciones pasadas y -por lo tanto- ya están clasificados a la Gran Final.

 

#

Equipos

Votos

Porcentajes

1

Bicicletas Enrique (*)

321

17%

2

Tersuave (*)

297

16%

3

Julia Saúl

290

15%

4

Tomaselli

275

15%

5

Big Center

275

15%

6

Il Gatto

218

12%

7

Infoxel

196

10%

8

Joint Group

182

10%

9

Clinica de Ojos Maldonado

177

9%

10

Metalúrgica Llanos

169

9%


 (*) Clasificados a la Gran Final donde ya esperan Fiat, Las Rosas, Pato Pampa, Grido, Pauny, Sony Style, Esencias del Boticario y Promedón

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.