Bicicletas Enrique y Tersuave son Los Destacados de julio

En una elección que batió el récord de participación en lo que va del 2008, los teams gerenciales de Bicicletas Enrique y Tersuave fueron los dos más votados entre todos los que participaron de la sección ¡Hay Equipo! en julio pasado.
En efecto, con 1.873 votos válidos, el certamen que a fin de año consagrará a Los Destacados del 2008 ya lleva acumulados 7.683 sufragios, ratificando que es la elección más representativa de su categoría en el país.
Bicicletas Enrique y Tersuave se suman a los equipos de Fiat, Las Rosas, Pato Pampa, Grido, Pauny, Sony Style Esencias del Boticario y Promedón que ganaron las elecciones pasadas y -por lo tanto- ya están clasificados a la Gran Final.

 

#

Equipos

Votos

Porcentajes

1

Bicicletas Enrique (*)

321

17%

2

Tersuave (*)

297

16%

3

Julia Saúl

290

15%

4

Tomaselli

275

15%

5

Big Center

275

15%

6

Il Gatto

218

12%

7

Infoxel

196

10%

8

Joint Group

182

10%

9

Clinica de Ojos Maldonado

177

9%

10

Metalúrgica Llanos

169

9%


 (*) Clasificados a la Gran Final donde ya esperan Fiat, Las Rosas, Pato Pampa, Grido, Pauny, Sony Style, Esencias del Boticario y Promedón

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.