Presente en Argentina (fundamentalmente en Buenos Aires), Uruguay, Chile y Perú, la expansión de Bigbox tiene otros puntos internacionales, pero también una mirada al interior del país, con principal foco en Córdoba.
Aunque en Córdoba existe un jugador en la categoría “regalo de experiencias” (Golden Pack), Bigbox -que analizó una alianza con la local pero que no prosperó- planea ahora andar el camino sólo. Experiencia y volumen de negocios no le faltan: de los 5.000 regalos que entregaron el primer año, en 2015 colocaron 100.000 cajas de un portafolio de 3.000 opciones, principalmente gastronómicas, pero que incluyen deportes extremos y muchas alternativas.
El regalo de un Bigbox oscila entre los $ 250 y hasta los $ 20.000, pero ese no es el techo: están pensando en paquetes de escapadas que vinculen experiencias más allá de la ciudad donde se venden.
Gastón Parisier y el fascinante negocio de los regalos de experiencias serán una de las primeras portadas de IN Semanal, el producto de InfoNegocios que regresa en marzo próximo.
Tu opinión enriquece este artículo: