Brinks lleva la seguridad de sus traslados a las pymes cordobesas

Con el auge de las transacciones electrónicas el dinero en efectivo está en retroceso, ¿verdad? Mentira: en EE.UU. la masa de circulante en efectivo crece 7% anual acumulado y en la Argentina la industria del transporte de caudales está creciendo al 15% anual (inflación mediante e incluida).
Pero lo que era una solución para grandes empresas (bancos, estaciones de servicio, entes recaudadores), ahora está al alcance de las pymes.
“Muchas pymes trasladan sus recaudaciones con un empleado y un policía adicional, o en condiciones aún más precarias -analiza Néstor Morena, director comercial de Brinks-; y cuando hay un procedimiento riesgoso es sólo cuestión de tiempo que suceda un robo. Suena apocalíptico, pero lo vemos todos los días. Cuando hay riesgos, la estadística te alcanza”.
Pensando en las pymes, esta multinacional estadounidense con 150 años de historia trajo a su oficina Córdoba una solución de bajo costo que permite instalar una caja de seguridad en cualquier empresa y retirar la recaudación con sus camiones blindados, sumándole servicios de recuento del dinero y depósito en el banco.
“Nosotros nos definimos como una empresa de transporte de valores, lo que incluye mucho más que dinero o cheques -explica Morena-; estamos transportando celulares, medicamentos y una infinidad de mercancías de alto valor económico o estratégico”.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.