Bugliotti abre las puertas de su banco (casa central de Finandino en Rodríguez del Busto)

En un mes y medio Grupo Dinosaurio sumará a su pool de empresas Finandino, su propia compañía financiera, que planea brindar servicios a personas físicas y empresas.
“Ya tenemos el número de entidad asignado por el Banco Central y vamos a inaugurar la primera semana de agosto”, contó el empresario.
La casa central de Finandino estará en el hall central de Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto y espera sacar ventaja a sus competidores en las líneas de créditos para Pymes, en especial en el sector metalmecánico, según adelantaron desde la firma.. “Apuntamos a un segmento sin molestar a los grandes (bancos)”, indicó Bugliotti.

Finandino
Finandino
Finandino
Finandino

A esa sucursal se sumarán extensiones de atención al público y cajeros automáticos en los otros Dinosaurio Mall de la ciudad (Ruta 20 y San Vicente).
Al igual que otras entidades crediticias, como el Santander Río y el ICBC, la imagen del nuevo banco de Bugliotti llevará el color rojo.
Finandino tendrá alrededor de 50 empleados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.