Bugliotti le responde a Llaryora y a La Voz con una escueta solicitada: “Dentro de la ley todo…

… fuera de la ley nada”, es el concepto central del texto que la empresa de Euclides Bugliotti publicará este viernes -precisamente- en La Voz del Interior, que ayer lo “atendió” con una nota sobre sus habilidades como litigante contra el Estado.
 

Image description

“En relación a la situación de público conocimiento del Orfeo Superdomo Córdoba”, la solicitada cierra con una invocación: “¡Cuidemos entre todos el estado de derecho!”.
 


Aunque pareciera que el presidente de Dinosaurio SA no dice mucho con este texto, quiere decir dos cosas: 

  • Está molesto por la dilación que ideó el intendente Martín Llaryora para no resolver el pedido de demolición que solicitó para el Orfeo, “pateando” el tema para que lo analice “sine die” el Concejo Deliberante.
  • No le gustó nada la nota que firma Juan Manuel González en La Voz bajo el título “Bugliotti, un experimentado litigante contra el Estado”, donde cronica las peripecias judiciales que atravesó para lograr construir el Dino Mall de Ruta 20.
     


Recapitulando:

  • Tati pierde plata con el Orfeo y cree que seguirá siendo así, que no hay negocio ahí. 
  • Pide demoler el Orfeo (más propiamente será “desarmarlo”), aunque no presentó proyecto de qué pretende hacer en ese predio. Sería una construcción mixta: zócalo comercial, departamentos y oficinas.
  • El intendente hizo una finta y -con Daniel Passerini a la cabeza- invitó al Concejo Deliberante para que analice el tema, en un trámite que podría extenderse en el tiempo (Bugliotti acaba de cumplir 80 años).
  • Hay bastante consenso en que la ley es clara y Bugliotti debería poder disponer de su predio, pero en esta situación el tiempo le juega en contra.
  • Hoy por hoy, la alternativa de expropiar el Orfeo no tiene plafond político: ni Llaryora ni siquiera Schiaretti podrían justificar ese gasto. 
  • La Nación -que tiene más “espaldas” y menos escrúpulos podría “meter la cola” en este tema, pero dependerá de cómo llegue a 2021. ¿Superdomo Néstor Kirchner, te gusta?
  • Un milagro también podría ocurrir: que algún capital extraño decida poner los billetes que pide Bugliotti para quedarse con el predio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: