Cardinales pone pausa en Córdoba y acelera en Río IV (y empezó la construcción del Radisson, nomás)

El plan era empalmar un proyecto con otro, pero no encontraron el lugar -ni el precio- necesario para levantar el segundo complejo Cardinales en la ciudad de Córdoba. Así, con casi el 90% de los 598 departamentos disponibles ya vendidos, GNI pone en stand by el desarrollo de Propietarian en Córdoba y se concentra en Cardinales Río IV, cuyo lanzamiento será en 3 meses. Serán 4 torres que albergarán 420 unidades financiadas hasta en 15 años a través del sistema de Propietarian. El complejo contendrá además un centro comercial, tal como lo habíamos anticipado.
¿Novedades en Capitalinas? En GNI prefieren guardar silencio, pero nos enteramos de muy buena fuente que ya comenzaron las excavaciones para levantar la torre que albergará más oficinas en los primeros pisos y el hotel Radisson a partir del piso 15.

En enero te contamos que en abril arrancaba la construcción de la torre de Capitalinas que albergará el Radisson Capitalinas Hotel. Dicho y hecho, la obra arrancó, aunque la presentación oficial quedará para después.
En la empresa nos dicen que se trata sólo de trabajos de limpieza del terreno, pero desde la Coral State Tower puede verse claramente que se trata de algo de mayor envergadura. La torre tendrá 36 pisos (oficinas y hotel) y su ejecución demandará 2 años. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.