Carlos Felpeto asume como director de la empresa más grande del país

Fue cuatro veces intendente de Villa Carlos Paz y las vueltas de la política lo colocan nuevamente en el centro de la escena, después de ser aplastado en la última elección que perdió 67% a 17% con el reelecto Esteban Avilés.
Carlos Felpeto será director y vicepresidente de Correo Argentino, una empresa fundada en 1748 y con una red de 3.800 puntos en todo el país, la más extendida de todas, incluyendo bancos.

La designación de Felpeto fue del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad y fue admitida a La Mañana por fuentes cercanas al exintendente (en la foto junto al entonces candidato Mauricio Macri).

Felpeto asumirá al frente de la dirección del Correo Argentino como VicePresidente, mientras que la presidencia de la entidad estará a cargo de Jorge
Irigoin.

Poco se sabe a nivel público de las cuentas del poderoso y adormecido Correo Argentino, reestatizado al principio del gobierno de Néstor Kirchner luego que la empresa privatizada (y en manos de Sociedad Macri (Socma) se presentara en quiebra.

Según su página web, en 2015 Correo Argentino generó 257 millones de operaciones, incluyendo 240 millones de cartas, 1,2 millón de enocmiendas y 2,4 telegramas, entre otros servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.