Carlos Felpeto asume como director de la empresa más grande del país

Fue cuatro veces intendente de Villa Carlos Paz y las vueltas de la política lo colocan nuevamente en el centro de la escena, después de ser aplastado en la última elección que perdió 67% a 17% con el reelecto Esteban Avilés.
Carlos Felpeto será director y vicepresidente de Correo Argentino, una empresa fundada en 1748 y con una red de 3.800 puntos en todo el país, la más extendida de todas, incluyendo bancos.

La designación de Felpeto fue del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad y fue admitida a La Mañana por fuentes cercanas al exintendente (en la foto junto al entonces candidato Mauricio Macri).

Felpeto asumirá al frente de la dirección del Correo Argentino como VicePresidente, mientras que la presidencia de la entidad estará a cargo de Jorge
Irigoin.

Poco se sabe a nivel público de las cuentas del poderoso y adormecido Correo Argentino, reestatizado al principio del gobierno de Néstor Kirchner luego que la empresa privatizada (y en manos de Sociedad Macri (Socma) se presentara en quiebra.

Según su página web, en 2015 Correo Argentino generó 257 millones de operaciones, incluyendo 240 millones de cartas, 1,2 millón de enocmiendas y 2,4 telegramas, entre otros servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.