Carlos Felpeto asume como director de la empresa más grande del país

Fue cuatro veces intendente de Villa Carlos Paz y las vueltas de la política lo colocan nuevamente en el centro de la escena, después de ser aplastado en la última elección que perdió 67% a 17% con el reelecto Esteban Avilés.
Carlos Felpeto será director y vicepresidente de Correo Argentino, una empresa fundada en 1748 y con una red de 3.800 puntos en todo el país, la más extendida de todas, incluyendo bancos.

La designación de Felpeto fue del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad y fue admitida a La Mañana por fuentes cercanas al exintendente (en la foto junto al entonces candidato Mauricio Macri).

Felpeto asumirá al frente de la dirección del Correo Argentino como VicePresidente, mientras que la presidencia de la entidad estará a cargo de Jorge
Irigoin.

Poco se sabe a nivel público de las cuentas del poderoso y adormecido Correo Argentino, reestatizado al principio del gobierno de Néstor Kirchner luego que la empresa privatizada (y en manos de Sociedad Macri (Socma) se presentara en quiebra.

Según su página web, en 2015 Correo Argentino generó 257 millones de operaciones, incluyendo 240 millones de cartas, 1,2 millón de enocmiendas y 2,4 telegramas, entre otros servicios.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.