Carlos Moltini - Roberto Nóbile, la dupla que comanda Telecom Argentina SA (con Cablavisión SA dentro)

Sin hacer ruido, pero con comunicaciones oficiales, desde el 1 de enero "Telecom Argentina S.A. en su calidad de sociedad absorbente continuará con las operaciones de Cablevisión S.A., generando los correspondientes efectos operativos, contables e impositivos", según informa Viviana Valiño, gerente de administración de la "nueva" empresa.
Mirá cómo quedó el management y dónde jugará el cordobés Fernando Cravero.

En el aséptico lenguaje de las administraciones, Valiñó informa que "a todos los efectos, a partir del 1 de enero de 2018, Telecom Argentina S.A. será la sociedad que continúe con los derechos y obligaciones correspondientes a Cablevisión S.A." y por tanto, "los pagos que realice a partir de dicha fecha, como también la emisión de todo comprobante de retención que corresponda extender, deberá efectuarlos a nombre de Telecom Argentina S.A.".

Según el nuevo organigrama al que accedió InfoNegocios, la línea "de mando" está encabezada por Mariano Ibañez como presidente del directorio, Carlos Moltini (el hombre fuerte) como CEO y Roberto Nóbile como subdirector General y polea de transmisión al "C-Level" donde el cordobés Fernando Cravero estará a cargo de las operaciones internacionales que incluyen la operación de Personal en Paraguay y Cablevisión en Uruguay.

Mirá aquí el equipo de 16 profesionales (sin ninguna mujer) que comanda la empresa de telecomunicaciones más poderosa del país con un portafolio de marcas que incluye Cablevisión, Fibertel, Fibercorp, Telecom, Personal, Arnet y Nextel, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.