Casi, casi como el presencial: Cosquín Rock digital reunió 170.000 personas (PedidosYa, YPF y Quilmes, los sponsors)

En febrero, el festival de música más importante del interior del país reunió casi 200.000 fanáticos. En la primera edición del festival en “modo digital” el número llegó a los 170.000; nada mal ¿no? Más de 60 bares transmitieron en distintas ciudades de Latinoamérica en pantalla gigante el show de los más de 70 artistas convocados. ¿Aire libre? Solamente en Tijuana, la nueva sede de Cosquín Rock 2021. Te contamos más.
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Desde la organización de Cosquín Rock (En Vivo Producciones, la productora que encabeza José Palazzo) sostienen que fue un “éxito absoluto”.
 
En cifras, más de 170.000 personas estuvieron conectadas en las dos jornadas virtuales que incluyeron conciertos y distintos contenidos desde las salas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, como el Luna Park, La Trastienda, Vorterix, y The Roxy
 


Además, hubo presencia de varios artistas “extranjeros”, que participaron desde distintas ciudades y países de Hispanoamérica.
 
El “viaje virtual” invitaba también a recorrer muestras de fotos y acceso a los escenarios con los momentos más emotivos de ediciones pasadas de Cosquín Rock
 


¿Qué pasó con los protocolos? Las medidas de higiene y seguridad adoptadas “fueron respetadas hasta en sus más mínimos detalles garantizando el correcto desarrollo de esta iniciativa dentro de las normas elaboradas por las autoridades sanitarias”, sostuvieron.
 
En cuanto a sponsors, en esta edición online acompañaron PedidosYa, YPF y Quilmes.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: