Cassaro quiere dar pelea en el mercado de la cerveza (en botella)

En tiempos de calorcito y fiestas cerveceras siempre está bueno darse una vueltita por referentes de la industria. Y si de chopps y chopperas se trata, Cassaro -creador y protagonista del personaje “El Rey del Chopp”- es la referencia obligada y que, como intuíamos, tenía cosas nuevas para contar.
“Vamos a lanzar una nueva campaña publicitaria de la cerveza en botellas de 330 cc y 650 cc . Hoy producimos unas 2.500 botellas diarias pero estamos invirtiendo en máquinas y ya trabajamos en el proyecto de la nueva plantas”, anuncia Víctor Cassaro, socio gerente de Cassaro.
La empresa invirtió U$S 100.000 dólares en dos máquinas: una etiquetadora y la otra llenadora con capacidad de despachar, cada una en lo suyo, 900 botellas por hora. “Hoy el 90% de nuestra venta es el chopp y sólo el 10% cerveza embotellada. Con estas inversiones y el arribo en un mes de la máquina llenadora, pensamos crecer un 20% al cierre del próximo año y meter nuestra marca en donde más podamos. Paso siguiente, nos mudaremos a la nueva planta que tendrá una capacidad de producción de 250.000 litros mensuales”, se entusiasma Cassaro.