CBI Buró de Negocios: cajas de seguridad (y mucho más) en horario de shopping

Bacar, Blinbox, Dritom Solutions y Fabián Maidana y Asociados, se unieron para formar CBI Buró de Negocios. Una empresa especializada en custodia y traslado de valores que además integra servicios financieros, bursátiles y bancarios -incluyendo asesoramiento en cada una de éstas áreas- en un solo lugar: el Dinosaurio Mall.
“Hoy tenemos 500 cajas de seguridad y en la primera semana, sin hacer publicidad, ya tenemos 60 reservas. Sólo en custodia de valores, pensamos que para fin de año tendremos alquiladas el total de cajas disponibles lo que significa una facturación de $ 600.000”, explica Juan Carlos Barrera, socio del emprendimiento.
Con un completo sistema de seguridad de ingreso a través de huellas dactilares, cámaras de video y policías vigilando, la firma comenzó a operar hoy y espera incrementar su espacio en breve. “En el Dino Mall tenemos mucha posibilidad de espacio tanto para estacionamiento como para crecimiento. Además, el horario de shopping es una solución para los clientes, que en esta zona no son tanto corporativos como familias”, agrega Barrera.