Chateau Milenium se agranda con “Villa Julia Suites” (y nace otro castillo para eventos sociales y empresariales)

Dos buenas noticias en el mundo de los eventos de Córdoba:
- Por un lado: Aldo Alcázar, director de Chateau Milenium, el palacete para eventos ubicado en Villa Allende, adquirió la tradicional y contigua casa Villa Julia, (foto, propiedad de la familia Minetti) para refaccionarla y convertirla en un hotel boutique que -unido al Milenium y con su impronta- ofrecerá hospedaje a sus clientes, completando así su mix de servicios.
El lugar -que conservará la fachada de la histórica casa de 100 años- tendrá dos suites dobles al nivel del Hotel Faena en Baires -incluso están siendo asesorados por gente ligada al Faena- y más de 100 habitaciones. La idea es inaugurar a fin de año con una gran fiesta y aunque aún no está definido, uno de los nombres que se maneja es “Villa Julia Suites”.
- Por otro lado, el impresionante castillo que podés ver como quién va a Falda del Carmen (a mano izquierda, pasando Le Privé) será reconfigurado para eventos sociales y empresariales de alta categoría, apuntando a un público muy exigente y atrayendo clientes de Buenos Aires.
El lugar tendrá capacidad para unas 300 personas sentadas y prevé abrir sus puertas a fines de noviembre. Si bien aún el nombre de la persona que estará a cargo del castillo permanece en reserva, fuentes del sector aseguran que una mujer estará al frente del management y que -incluso- ya habría fiestas señadas para fin de año.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.