Cinco Elementos se multiplica(n): llega a un “esquinón” de Nueva Córdoba (estará donde funcionó Jhonny B. Good)

¡Año nuevo, local nuevo! La marca cordobesa Cinco Elementos comienza el año con la apertura de su tercer local en la icónica esquina de Yrigoyen e Independencia.

Actualmente, Cinco Elementos reúne a cinco marcas gastronómicas, que sintetizan (cada una) diferentes cocinas del mundo: Madre hay una sola (Pizzas de masa madre, Lomitos y Milanesas), Antes de Cristo (Empanadas del chef), Carmen (Croquetas españolas y bowls), Mitoshi (Sushi, Woks, Gohan y comida asiática) y Dodó (Café, Patisserie, Sándwiches y Ensaladas).
Con la llegada del 2024, el Restobar, que nació en zona norte, se expande y desembarca en Nueva Córdoba, en la imponente esquina de Yrigoyen 320. El local se encuentra ubicado frente al Buen Pastor, uno de los principales puntos turísticos de la ciudad y lugar de encuentro de muchas personas. Es la tercera marca que desembarca en esa esquina (en el lapso de 26 años), primero funcionó Rock & Feller's y luego Johnny B Good.

Sobre esta esquina tradicional de Córdoba, se propone un espacio fusión dinámico, descontracturado y agradable donde se respetó la estructura original de la casona. El lugar cuenta con espacios totalmente reciclados. En el interior, se trabajó en el aprovechamiento de la iluminación natural, las ventanas se abrieron al barrio y ahora toman contacto con ambas calles (Yrigoyen e Independencia). En la esquina, se restauró el famoso balcón, quitando el techo y colocando una barra circular que mira hacia la calle, desde la cual se puede disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. 

Es un Cinco Elementos urbano y atrevido, que te invita a desconectar y vivenciar una nueva experiencia.

La apertura de este nuevo local también trae la novedad de su tienda take away: 5E Tienda. Este nuevo espacio se encuentra sobre Avda. Yrigoyen, y fue creada para regalarle tiempo a los clientes que los visiten. que podrán adquirir una amplia variedad de productos listos (propuestas frías y calientes), para los tramos horarios de desayuno, almuerzo y merienda. Pueden disfrutarlos en ese mismo espacio o donde prefieran. “Comé rico, comé sano y en pocos minutos” es la frase con la que nos recibe la tienda y el principal objetivo de sus creadores.

Además, sobre calle Independencia, al 663, está arrasando el delivery de las 5 marcas, con propuestas para todos los tramos horarios.

La apertura del Restobar está prevista para el martes 02 de Enero, desde las 19 horas, con un gran Happy Hour y djs en vivo.
Cinco Elementos está en pleno movimiento, sigue con la llama encendida y prevé el lanzamiento de sus franquicias para el 2024.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.