Ciudad Empresaria inicia Jardines del Golf (8.000 m2 en 6 niveles de oficinas AAA)

Jardines del Golf contará con unos 8.000 m2 distribuidos en 6 niveles y se sumará a los 24.000 m2 de oficinas AAA existentes. Estará listo en 18 meses y demandará $180 millones. Será construido bajo normas internacionales de sustentabilidad ambiental.

El complejo corporativo anunció la construcción de Jardines del Golf, un nuevo edificio corporativo que permitirá incrementar en un 30% la oferta disponible de oficinas Premium.

El edificio podrá satisfacer necesidades corporativas de oficinas de alta calidad desde los 50 m2 hasta plantas libres de 1.300 m2. El precio de venta de estas unidades será de U$S 2.000 el metro cuadrado.

“Nuestra dinámica de negocio requiere contar con una oferta vacante de entre el 25% y el 30%; hoy estamos muy cerca de ese estándar, con lo cual, se torna imperioso ampliar nuestra superficie destinada a oficinas Premium, de calidad internacional, como las que requiere nuestro mercado”, remarca Daniel Parodi, presidente de Ciudad Empresaria.

Hoy en el complejo corporativo están radicadas empresas como HP, Intel, Mc Afee, Mercado Libre, Trane, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.