Claro ya vende su FTH (internet hasta 300 megas) en Córdoba (disponible en 10 barrios por ahora)

En silencio y despacito, la compañía de servicios de comunicación va ampliando su red de cobertura en la ciudad. Con planes de internet por fibra óptica (FTH, acrónimo de fiber to home o fibra al hogar) que van desde los $ 499 mensuales (20 MB más una línea telefónica) hasta los $ 1.699 mensuales (300 MB más una línea telefónica) el servicio ya está disponible en 10 barrios de Córdoba. ¿Querés saber cuáles? Seguí leyendo.

Sí, leíste bien, 50 MB (más una línea telefónica) a $ 599 por fibra óptica (mayor velocidad de transmisión y recepción de datos), suena tentador teniendo en cuenta que otras compañías ofrecen la misma cantidad de megas por más del doble de costo. 

Por ahora, la red de fibra óptica de Claro llega en Córdoba a los barrios: Jardín, San Vicente, Colón, Sarmiento, Maipú, San Carlos, Oña, Ayacucho, Cofico y Juniors. 

En el país, ya está disponible en Buenos Aires (en 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Hurlingham, Lanús, Morón, San Martín y Vicente López), Guaymallén (Mendoza), Salta, San Miguel de Tucumán y San Fernando del Valle de Catamarca.

La oferta se divide en 4 planes, todos con una línea telefónica:

  • 20 megas a $ 499
  • 50 megas a $ 599
  • 100 megas a $ 749
  • 300 megas a $ 1.699

InfoNegocios recolectó información haciendo la experiencia de usuarios, porque la compañía mantiene una política de reserva de información para no generar expectativas en zonas donde todavía no trabaja.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.