Comafi se queda con una cartera de 120.000 clientes premium con la compra de Diners

El objetivo es claro: además de ser fuertes en líneas de leasing y productos para pymes, el Banco Comafi busca ampliar su red en el segmento ABC1 de la banca individual y para ello optó por entrar de la mano de una marca consagrada: Diners.
El Comafi adquirió la cartera de clientes de Diners Club International, unos 120.000 tarjetahabientes en el país – un 10% en Córdoba -, según fuentes de mercado. Además, tendrá la licencia exclusiva para emitir Diners. Hasta ahora, la tarjeta era emitida por el Citi.
La operación, de la que no trascendieron montos, le permite al Comafi ingresar en un segmento interesante y competitivo. Cabe recordar que la compañía ya maneja Provencred desde principios de 2009.
¿Por qué para la empresa la operación es un hito?, en la nota completa.

“Esta operación constituye un hito en la estrategia de crecimiento que venimos desarrollando en Banco Comafi, particularmente en uno de los segmentos más competitivos del negocio”, explica Francisco Cerviño, vicepresidente de Banco Comafi.
Diners Club International es aceptada en casi 200 países y opera en 70 monedas alrededor del mundo. Nacida en 1951 en Nueva York, fue la primera tarjeta de pago multipropósito.

Tu opinión enriquece este artículo:

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.