Cómo reunir lo mejor de Sony en dispositivos móviles (entrevista a Érica Molinero)

Nadie duda que Sony hace buenos televisores. Y excelente cámaras de fotos. Y –quizás- las mejores consolas de juego.  Pero todo ese posicionamiento de Sony no es fácil de trasladar a la categoría más dinámica del mercado: los dispositivos móviles.
Esa es –en parte- la función de Érica Molinero, como directora general del área mobile de la marca para Argentina y Uruguay. Casada con dos hijas pequeñas, alterna su rutina entre clientes BtoB (como las telcos), proveedores (como BGH que fabrica para ellos en Argentina) y auscultando al consumidor final que decidirá si suma un producto Sony a su portafolio tecnológico.
Con tres celulares compitiendo en los respectivos segmentos de gama (baja, media y alta) y dos tabletas, Sony también ofrece smartbands, relojes inteligentes, parlantes, auriculares y varios accesorios que pueden “degustarse” en sus 13 tiendas exclusivas en el país.
La entrevista de IN Semanal a Érica Molinero.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.