Con Advance, Santander Río ofrece créditos de hasta $ 2,5 M a pymes

Unos 350 clientes de Santander Río disfrutaban anoche -al cierre de esta edición- un show exclusivo de Elena Roger y Escalandrum para presentar formalmente en el Sheraton Córdoba “Advance”, la propuesta de gestión integral para pymes que incluye más de $ 10.000 millones al financiamiento de este sector productivo.

Image description

Según prometen desde el banco español en Argentina, los clientes Pyme tendrán respuesta a su pedido de calificación en un máximo de 5 días hábiles y con un monto de hasta $ 2,5 millones.

“Las pymes son un sector estratégico de la economía argentina. Generan el 60% del empleo y representan el 45% del PBI de la Argentina”, describe Enrique Cristofani, presidente de Santander Río. “Desde hace años hemos decido apoyar plenamente a las pymes argentinas mediante el acceso al crédito. En 2005  nuestra cartera de créditos al sector era de $ 540 millones, mientras que actualmente es de $ 7.921 millones. Es decir que en 10 años, los préstamos a las pymes se multiplicaron 14 veces –agrega-; Advance es un nuevo salto de calidad en nuestra relación con las pymes, apostando a su financiación, mayor capacitación, y una relación más personal”.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: