Con Altoplan, Ecipsa ya vendió 200 deptos (quiere 500 en COR antes de diciembre)

A sólo 3 meses de su lanzamiento, desde el Grupo Ecipsa están más que conformes con Altoplan, el sistema de inversión lanzado para revertir la parálisis del mercado inmobiliario por el cepo al dólar. “Ya comercializamos 100 unidades en los Town de Valle Cercano (en Córdoba) y en un mes vendimos la misma cantidad en Salta”, le contó a InfoNegocios Diego Raspo, director Comercial de Grupo Ecipsa.
El impacto del nuevo escenario elevó los objetivos iniciales y desde la empresa esperan completar el primer grupo del plan de ahorro (500 planes) antes de fin de año.
Por otra parte, desde la empresa resaltaron que Valle Cercano tendrá ahora acceso directo por Av. Vélez Sársfield, lo que mejorará la comunicación entre el centro de la ciudad e incrementar la cercanía de la Universidad Católica.
(Cuál es el perfil de los clientes que compraron el nuevo plan, en la nota completa).

Para Raspo, el cliente de Altoplan tiene un perfil definido: son personas quieren revalorizar  sus ahorros, familias que quieren su propio departamento o jóvenes con proyección que quieren independizarse.
“Entre las razones del éxito creemos que se conjuga la ausencia de este tipo de oferta en la provincia, y de una solución real a la problemática de la vivienda propia, con las referencias de las otras provincias tales como Tucumán y San Juan”, donde ya funciona el plan de ahorro. 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)