Con Arte al Paso, las medianeras de la ciudad serán cuadros gigantes (sponsors se buscan)

El proyecto que contempla vestir la ciudad con obras maestras de cara al 2010 se llama Arte al Paso y es motorizado -desde la Comisión del Bicentenario- por José Porta (padre), Francisco Delich, Rubén Martí y Alejandra Becerra, entre otros integrantes. El equipo se completa con Tersuave, que proveerá la pintura y Enfoque Publicitario, que plasmará en cuadriculas las obras maestras que vestirán las medianeras. “Aún no tenemos fecha de inicio de la obra, pero ya estamos trabajando en el convenio final para pasárselo a los sponsors que quieran sumarse”, señalan desde la Comisión.
Arte al Paso contempla -en un principio- 6 obras (4 clásicas y 2 de artistas contemporáneos cordobeses), cada una de las cuales demandará un tiempo de ejecución de unos 30 a 40 días. Pero a mayor cantidad de empresas interesadas en financiar el proyecto y consorcios que ofrezcan sus medianeras, las obras pueden llegar a ser muchísimas más.
El centro de la ciudad tiene alrededor de 80 espacios en medianeras que podrían reflejar en el Bicentenario cuadros de Alonso, Seguí o Fader y otros artistas emergentes.
(En la lupita que te lleva a ver la nota completa mirá qué lindas quedarían las medianeras cordobesas vestidas de arte).

InfoNegocios se suma a esta iniciativa de embellecer la ciudad y dona un envío de los Especiales de InfoNegocios por cada nueva medianera que se pinte.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.