Con Club Grido, la cadena quiere ser el club más grande del país con 1,2 millón de socios

Para fidelizar a los clientes de sus más de 1.300 franquicias, la cadena de heladerías lanzó Club Grido, un programa que otorga descuentos, promociones exclusivas y otros beneficios para sus clientes. En 2015 pretende sumar 900 socios por franquicia. Superaría de esta forma a Serviclub, de YPF. Para el futuro, el club incluirá alianzas con otras empresas. Más detalles, en nota completa.

Si pelás la tarjeta del Club Grido tenes un 25% de descuento en un kilo de helado. Esa es una de las promociones de lanzamiento del programa de beneficios que lanzó la cadena de la familia Santiago, que pretende sumar más de un millón de socios en un año.

El dato no es menor si se tiene en cuenta que sumará más socios que Serviclub, el programa de beneficios de YPF que hace un año contaba con apenas 400.000 y que para recuperar terreno lanzó una fuerte campaña publicitaria protagonizada por el gato Beto.

“El desembarco comenzó en la Patagonia en diciembre, durante enero en la Ciudad de Córdoba y de manera progresiva seguirá por el interior del país. A fin de año pretendemos sumar 900 socios por franquicia”, comentan desde Helacor SA.

Si se lo compara con un club deportivo, en apenas un año Grido tendrá 10 veces más de socios que los que posee River, la entidad con más socios en el país (123.000).

¿Cuál es el objetivo de Club Grido?, preguntamos. “Queremos generar un vínculo con la marca para todos nuestros productos (helados y las recientemente presentadas pizzas), para el futuro, no descartamos alianzas por fuera de nuestros locales”, completan.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: