Con Gianni & Vittorio, Áreas desembarca en Córdoba (ciudad)

A simple vista parece un barcito más de los tantos que tiene Patio Olmos, pero detrás del nuevo emprendimiento Gianni & Vittorio, existe una estructura empresarial que se especializa en servicios integrales al viajero: el grupo español Áreas que tiene 11.862 empleados en todo el mundo, 1.200 establecimientos y factura 707 millones de euros al año.
Con presencia en 9 países en todo el mundo, Áreas llegó a la Argentina, con sus cadenas de restaurantes y cafeterías gourmet en 1999 y tienen hoy las concesiones en los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque, Salta, Tucumán y Córdoba.
En nuestra ciudad, la apertura en Patio Olmos se suma a idénticas ubicaciones en varios malls de Buenos Aires y es un espacio de buen diseño con una terraza que suma un estratégico sector para fumadores, el único que tiene Patio Olmos. La carta incluye pastas, carne y pollo todo al estilo gourmet con una presentación y atención impecables y una cocina que merece ser frecuentada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

María José Garcia
16/10/2016 - 12:43

Buenos dias, estoy buscando algún número de teléfono para llamar a esta gente. Acabo de vivenciar algo insólito, nunca había visto algo similar en ningún bar ni restaurant en mi vida.. la moza tarde muchísimo en atendernos, nos trajo todo mal servido chorreando el café una vergüenza, pero lo insólito es que LA MOZA NOS GRITO. Nos dijo, encima, que su compañero era "cómplice" de que la habíamos tratado mal.. Ni siquiera habla bien el idioma parece.. un DESASTRE VERGONZOSO aun no salgo de mi asombro