Con la “Educación Distribuida”, la UES21 quiere ser líder nacional

Es la apuesta fuerte para los próximos 3 años: llevar la universidad a aquellos lugares del país y sectores sociales donde aún no llega. El concepto es “educación distribuida” y combina educación presencial y a distancia en Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) que estarán en localidades como Morteros, Bell Ville, Temperley, Florencio Varela o Formosa, además de grandes ciudades como Salta, Tucumán o la misma Córdoba. La cuota de esta nueva modalidad rondará los $ 200 para carreras tradicionales y nuevas carreras cortas de 2 años de duración.
Ese es el “producto” que presentarán este jueves los directivos de la UES21 y Whitney Internacional, el partner que el equipo de Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander (foto) encontraron para esta nueva etapa de su universidad.
En los números previos, la idea es pasar de los 8.000 alumnos actuales (en todas sus modalidades) a casi 30.000 en los próximos tres años, con unos 20.000 aportados por los CAU, una instancia que permitirá acceder a educación privada a sectores que -hoy por hoy- agotan su capacitación en el colegio secundario. De verificarse estos números, la UES21 sería la mayor universidad privada del país, con amplia inserción geográfica y socioeconómica.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: