Con Musicpass (de Sony Music) el “CD” baja de $ 35 a $ 15

Para muchos, la venta de CD musicales es una industria en vías de extinción a manos de la piratería. Pero quizás no está muerto quien pelea.
De la mano de Sony Music llegó al mercado argentino un nuevo formato: Musicpass, una tarjeta -del tamaño de una tarjeta de crédito- que permite descargar música original digital de alta calidad para mp3, mp4, celulares, notebooks y Pc´s desde una página web.
¿Cómo funciona? Fácil: los usuarios compran la tarjeta de su artista favorito ingresan a la web de Musicpass el código y el número de pin y descargan el disco completo (o por temas), más el material extra (fotos inéditas y videos exclusivos).
El soporte cuesta $ 14.90 (el material puede bajarse una única vez) y el lanzamiento de este nuevo formato lo tiene a Gustavo Cerati como protagonista con su disco Fuerza Natural, del que se emitieron 40.000 tarjetas. El próximo paso será sumar Loba, de Shakira y desde la empresa no descartan extenderse a otros géneros musicales fuera del Pop.
Musicpass tiene a DMC (Digital Music Cards) como licenciataria de la explotación y la estrategia comercial fue diseñada por el cordobés Javier Martínez (ex Dinosaurio y Yunes). En Córdoba podés encontrar la tarjeta Musicpass del último trabajo de Cerati en Yeni, Musimundo, Blockbuster, Dinosaurio y en breve también en Libertad.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.