Con oficina en Córdoba, Gol Linhas Aéreas empieza a abrir nuevos canales en el mundo real

“Queremos estar cerca del cliente y esta estrategia de apertura de locales es una evolución de la empresa hacia canales que nos darán más presencia”, así explica Eduardo Bernardes Neto (foto), director comercial de Gol el cambio de rumbo que los lleva a abrir desde hoy sus puertas en la primera oficina en el "mundo físico", más precisamente en Av. Rafael Núñez 3921 (Cerro de las Rosas).
Pero Córdoba es solo el puntapié inicial de Gol Linhas Aéreas, que ya tiene en la mira a Buenos Aires y Rosario (además de Bolivia, Chile, Perú y Uruguay) como las próximas provincias donde desembarcarán con oficinas a la calle.
Con cinco frecuencias semanales desde Córdoba a Brasil -y un nivel de ocupación que llega al 90%-, Gol tiene conexión con más de 49 destinos domésticos y 10 internacionales.
-¿Con esta nueva política de apertura de sucursales Gol dejará de ser una low cost?-, preguntamos.
- En lo absoluto, Gol es y seguirá siendo una compañía aérea de bajo costo pues ese es el espíritu de la empresa.
En Córdoba, Gol lo tendrá a Horacio Cherini como SPRs (Sales Promotion Representatives).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.