La convocatoria venía precedida de misterio y su resolución fue muy positiva: TU Go de Movistar es un servicio inédito en la región que permite extender el uso de tu mismo número de teléfono (de esta empresa, claro) a otros dispositivos y a cualquier lugar del mundo que tenga WiFi.
El tema es así: primero hay que bajar la aplicación Tu Go en tu teléfono Movistar y darte de alta en el sistema ingresando una clave que te provee Movistar por SMS y luego creando tu contraseña.
A partir de ahí, podés instalar el mismo aplicativo en tu tableta (iPad o Android) o tu PC o notebook con Windows 7 (y superior) y, una vez logueado, listo: estás usando tu mismo Movistar al mismo precio el minuto que tu plan actual, sea prepago o postpago.
Es ideal para las siguientes situaciones:
- Viajes al exterior: sólo con tu celular con Tu Go puesto en WiFi, podés hablar, recibir llamadas y enviar SMS como si estuvieras dentro del país.
- Olvidos del celular: no hace falta que vuelvas a tu casa o a la oficina para hacer o recibir llamados en tu celular olvidado (o roto).
- Zonas con poca o mala señal: si en algún lugar no tenés buena señal celular pero si WiFi, con Tu Go es problema resuelto.
- Si te quedás sin batería: no perdés ese llamado que estabas esperando mientras se carga el celu o encontrás el cargador.
De UK a Argentina
TU Go es lanzando en Argentina como segundo mercado del mundo y primero en las américas. Está en etapa “beta” durante los próximos tres meses y luego se irá extendiendo a otros países de la región.
Tu opinión enriquece este artículo: