Con una "ayudota" de la Provincia, el 4 estrellas de VA Shopping estará listo en 30 meses ($ 41 M)

La gran fiesta con la que Villa Allende Shopping realizó su inauguración oficial dejó una más que buena noticia: la puesta en marcha -antes de fin de año- del hotel que albergará el complejo. Claro que para hacerlo, Grunhaut Construcciones contará con una ayuda del Gobierno provincial, a través de los beneficios que otorga la Ley de Fomento Turístico (7232). En concreto, el monto de la inversión ronda los $ 41 millones, según lo publicado en el Boletín Oficial, y los beneficios que otorgará la Provincia serán $ 7,1 millones en diferimientos (a las firmas Kum SA, Distribuidora Americana SA y Exa Aluminio SA) y exenciones impositivas por  $ 9,2 millones (a las firmas Alberto Méndez e Hijos SA, Rovi SA, Atlasud SA y Barbuy Team). El plazo de obra establecido es de 30 meses.

Con un evento de más de 500 invitados, Villa Allende Shopping inauguró oficialmente. Durante los festejos, el gerente del nuevo centro comercial, Alejandro Grunauth, confirmó que antes de fin de año se pondrá en marcha la construcción del hotel, que tendrá 60 habitaciones y un centro de convenciones. Será categoría 4 estrellas y en principio operaría bajo la marca Best Western.
En el mall se invirtieron $ 60 millones y cuenta entre sus marcas a Creambury, Mc Donald´s, Nerverland, Showcase, Wanama y Lozada Viajes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.