Con una nueva unidad de negocios, Ferrocons se mete en el negocio inmobiliario

Dicen los que estudian teoría competitiva que los nuevos jugadores más “sorpresivos” de un mercado aparecen de la integración hacia delante o hacia atrás de un cliente o proveedor.
Ese es exactamente el caso de Ferrocons División Inmobiliaria, una nueva unidad de negocio que nació para comercializar departamentos y arranca con 40 unidades en la ciudad de Córdoba.
“Son departamentos de uno, dos y tres dormitorios de unos 10 desarrollistas como Edisur, Proaco y Dicsa, ubicados en Alta Córdoba, Nueva Córdoba, General Paz, el centro y el Cerro”, nos cuenta Victorio Bianco, responsable del área.
- ¿Cómo se van a diferenciar de las otras inmobiliarias y desarrollistas que venden los mismos productos? ¿Van a salir a vender más barato?-, quisimos saber.
- Al no ser agentes inmobiliarios, no generamos comisiones extra-, señala Bianco.
Lo que de alguna manera deja traslucir que podría ser más conveniente comprar el mismo producto en Ferrocons que a través de los canales habituales. ¿Será?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.