Córdoba a 5 horas de Maceio con Jazz y Git (paquetes para dos personas desde $19.900)

En abril comenzó a salir el chárter -que lanzaron Jazz y Git con Andes Líneas Aéreas- que conecta Córdoba con Maceio. Este mes y el próximo están casi agotados y ya están a la venta julio y agosto. En esta nota todos los detalles directo desde el paradisíaco nordeste de Brasil.

Praia do Francês, una de las playas más lindas del Estado de Alagoas. Se encuentra a unos 20 kilómetros de Maceio.
Praia do Francês, una de las playas más lindas del Estado de Alagoas. Se encuentra a unos 20 kilómetros de Maceio.

Maceio es una de las ciudades del estado de Alagoas al nordeste de Brasil, pero no es el único atractivo de la región. Maragogi, por ejemplo, es llamado el “caribe brasileño”.

Desde abril, las mayoristas y la aerolínea salteña comenzaron a operar -con un charter- la ruta Córdoba-Maceio.

Este fin de semana salió el segundo vuelo casi con un 100% de ocupación. El avión, un Boeing 737-800 de Andes, despegó 09:45 del Aeropuerto Ambrosio Taravella y aterrizó cerca de las 14:30 en el Aeropuerto Internacional Zumbi Dos Palmares.

Jazz y Git ofrecen paquetes con diferentes opciones de hoteles. Los paquetes de 7 noches para dos personas arrancan desde los $19.900 hasta los $25.000 (precio final) e incluyen: aéreos más impuestos, traslados desde el aeropuerto, hotel con desayuno y asistencia al viajero.

Durante la semana te contamos más sobre la oferta hotelera y los atractivos que no te podés perder.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.