Córdoba no está en los planes de Starbucks para el 2010 (pero quién te dice que para el 2011…)

No es poco el trabajo que han tenido en los 14 meses que llevan en la Argentina: ya suman casi 340 empleados en los 11 locales que tienen en funcionamiento (cuentan además con 3 en construcción actualmente) y han logrado refutar el mito de aquellos que dijeron “Starbucks acá no va a andar”.
Así, en diálogo con InfoNegocios, Diego Paolini (foto), presidente de Starbucks Argentina, nos cuenta que la cadena está en plena etapa de consolidación en Capital y Gran Buenos Aires y que el interior del país representa todo un desafío... pero para más adelante.
“Nosotros somos muy rigurosos con los productos que ofrecemos y queremos planificar muy bien cada una de las tiendas que abrimos. Nos vemos como marca nacional, haciendo pie en las principales ciudades del interior”, señala Paolini.
¿Los próximos pasos? Una vez consolidados, la cadena quiere llegar a Córdoba, Rosario y Mendoza y se muestra muy interesada en la costa argentina.
- ¿Habemus Starbucks en Córdoba en el 2010?
- (Se ríe) No es un no rotundo, es más, me encantaría; pero queremos ser muy cuidadosos y armar bien la cadena de distribución para llegar con los mismos precios que en Buenos Aires-, dice.
- ¿Y en el 2011?
- El 2011 será un buen año-, remata.

Tu opinión enriquece este artículo:

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.