"Nos enorgullece acompañar este nuevo desafío de la Selección, de esta manera seguimos creciendo y fortaleciendo la oferta comercial; nosotros vemos que el interés de compra, de recambio y de fidelización se mueve a través de servicios como este", razona Fernando del Río, director comercial de Claro.
Pero este año no termina en el Mundial: además de los US$ 400 millones de inversión prevista para 2018, los planes de Claro tienen el horizonte puesto en banda ancha por fibra óptica. Con una prueba piloto en Vicente López, la empresa proyecta brindar servicios de fibra óptica al hogar para todo el país.
"Queremos ir a todos los lugares donde tenemos red, pero requiere de tiempo: queremos hacer las cosas bien y no rápido", comenta del Río. Este servicio incluirá 10 megas y una grilla corta (de unos 50 canales) a tan solo $ 700 por mes. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 100.000 clientes de TV y un despliegue de fibra en el conurbano bonaerense con potencialidad de llegar a más de 1 millón de hogares. "Por ahora la prueba está en Buenos Aires, pero ya contamos con la autorización para llevar TV a otras provincias como Córdoba, Salta y Mendoza, entre otras".
¿El dato? En una pelea que a estas alturas parece pasada de moda, el grupo Clarín con TN y Canal 13, Canal 9 y América no se quieren sumar a la grilla de Claro, sabiendo que una grilla que se precie de tal debe contar con la oferta de canales abiertos.
Tu opinión enriquece este artículo: