Cristina lo dijo: será candidata para dar más de lo mismo (nunca menos, ni un paso atrás)

Lo estiró y lo estiró. Empezó hablando del plan "LCD para Todos", apenas si explicó un poco cómo se iba a implementar (pago en cuotas y con prioridad inicial para jubilados) para ir directo a lo que más le gusta: "pegarle" a los medios que especulan con su salud y sus decisiones (cosa que se minimizaría si -por ejemplo- brindara notas y conferencias de prensa, como suelen hacer otros mandatarios).
Y finalmente lo dijo: "vamos a someternos una vez más", fue la extraña expresión que usó para dar por sentado que se presentará a candidata a Presidenta en octubre próximo.
Usó la Cadena Nacional, una instancia institucional para un anuncio político partidario, no mostró ni una pizca de autocrítica y ni siquiera se tomó el trabajo de ratificar las (supuestas) internas abiertas que se deberían celebrar el 14 de agosto, en menos de 2 meses.
Si en 2007 Cristina Fernández (entonces de Kirchner) garantizaba la continuidad del "modelo" con una promesa de mejora institucional, en 2011 quedó claro que el kirchnerismo (ahora sin Kirchner) promete más de lo mismo sin cambio alguno. "Nunca menos, ni un paso atrás".

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.