Cristina lo dijo: será candidata para dar más de lo mismo (nunca menos, ni un paso atrás)
Lo estiró y lo estiró. Empezó hablando del plan "LCD para Todos", apenas si explicó un poco cómo se iba a implementar (pago en cuotas y con prioridad inicial para jubilados) para ir directo a lo que más le gusta: "pegarle" a los medios que especulan con su salud y sus decisiones (cosa que se minimizaría si -por ejemplo- brindara notas y conferencias de prensa, como suelen hacer otros mandatarios).
Y finalmente lo dijo: "vamos a someternos una vez más", fue la extraña expresión que usó para dar por sentado que se presentará a candidata a Presidenta en octubre próximo.
Usó la Cadena Nacional, una instancia institucional para un anuncio político partidario, no mostró ni una pizca de autocrítica y ni siquiera se tomó el trabajo de ratificar las (supuestas) internas abiertas que se deberían celebrar el 14 de agosto, en menos de 2 meses.
Si en 2007 Cristina Fernández (entonces de Kirchner) garantizaba la continuidad del "modelo" con una promesa de mejora institucional, en 2011 quedó claro que el kirchnerismo (ahora sin Kirchner) promete más de lo mismo sin cambio alguno. "Nunca menos, ni un paso atrás".
Tu opinión enriquece este artículo: