Cuenta regresiva para todos los premios de InfoNegocios

El año empieza a desgajar sus últimas semanas e InfoNegocios ingresó en el count down de sus tres premios, a saber:
Los Destacados del 2008, el premios a los equipos gerenciales más reconocidos del año por la comunidad de InfoNegocios: estamos votando los Destacados de octubre y en breve lanzamos los “repechajes” para totalizar los 20 finalistas. La Gran Final empieza a votarse a fin de noviembre.
El Comercial Cordobés del 2008, el galardón al mejor spot de TV: abrimos la inscripción de piezas y el 26 de noviembre elegimos los tres finalistas que se votarán a partir del día siguiente.
Premios (351), el reconocimiento a las mejores producciones radiales y televisivas de la ciudad: este viernes termina la selección de las ternas en las 7 categorías que tendrá esta edición y desde el jueves próximo empieza la votación final.
Todos los ganadores se darán a conocer en la Gala anual que realizaremos el jueves 11 de diciembre.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.