Dakota entregó las primeras casas de Nobú, avanza con los departamentos y Nobú Town (lotes, housing, mall y club)

Es un buen momento para construir y -con la cuarentena- hay más clientes que decidieron dar un salto en su calidad de vida e irse a una urbanización más alejada y relajada. En ese mix de tendencias, Dakota (la empresa que dirigen los hermanos Formia) entregó las primeras 10 casas de Nobú Housing y avanza en más etapas de su desarrollo vecino a Docta.
 

Image description
Más lindas que en el render: así piensan los Formia las terminaciones de sus productos inmobiliarios.
Image description
Felipe y Yanina Formia, director de Dakota, la empresa que desarrollo Nobú Housing y Nobú Town.
Image description
Nobú Housing cuenta con un salón de usos compartidos, plaza de juegos y pileta, entre otros amenities.

"Quedaron igual o más lindas que el render, ¿no?", dice con orgullo y verdad Yanina Formia, una de las hermanas a cargo de Dakota al presentar el primer lote de 10 casas que ya entregaron en Nobú Houssing, un desarrollo que tiene otras tres etapas de 10 viviendas y una torre de 4 plantas que albergará 26 departamentos.

Con los detalles cuidados y siguiendo los protocolos que marca la pandemia, Dakota entregó las primeras unidades y aprovechó el momento para contar cómo avanza Nobu Town, el otro emprendimiento vecino donde combinan terrenos de 360m2 con otros tres módulos de housing cerrados, un club deportivo, un mall comercial y una plaza pública.
 


Estos desarrollos de Nobú están ubicados en un gran "banco de tierras" que la empresa tiene junto a Docta, en el amplio predio que se encuentra (yendo a Villa Carlos Paz desde Córdoba) a la izquierda de la autopista, antes de pasar el peaje.

Los desarrollos de Dakota -explica Felipe Formia- se comercializan en pesos, con una entrega que ronda el 30% y cuotas largas ajustadas por el Índice de Precios de la Construcción.

"Estamos trabajando con los protocolos del COE que ralentiza un poco las obras, pero seguimos muy activos. Incluso a este primer lote de 10 casas las entregamos antes de lo previsto, para alegría de sus dueños", resume Formia.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.