Datos varios, entre rolls, makis y sashimis

Entre rolls, makis, sashimis y geishas, en el primer evento de los ¡Hay Equipo! en Sushi Club departimos con nuestros invitados y nos enteramos de algunas cosas.  Veamos:
- El management de Fiat en Córdoba -Gerardo Bovone, Guillermo Cuello y -sobre todo- Cosimo Tundo (foto)-, llegó puntual y nos sorprendió con una preocupación: siguen complicados con el abastecimiento de la planta en Ferrerya.  ¿Resabios del conflicto del campo?  No: es que un paro del personal de Aduanas en Brasil complica exportaciones e importaciones.   
- Los otros ganadores de la noche, el equipo de Las Rosas, contaron detalles del lounge que abrirán en 2 meses donde funcionaba Calíope en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.  Será temático, claro y no faltarán Las Rosas más lindas.
- ¡Que los cumplas feliz! Sergio Tomatis de TRV se llevó la EEE PC Asus que sorteó Neyra Hnos. entre los asistentes y que cayó justo como regalo de cumpleaños.  Esta empresa cordobesa que fabrica estabilizadores de tensión y UPS prepara su “veranito” en pleno invierno: la crisis energética dispara la venta de estos productos que casi no se conocen en el “primer mundo”.
- Todos los asistentes probaron alguno de los modelos de EEE PC en alguno de sus 5 colores de carcaza: blanco, negro, rosa, celeste y verde.  Para el próximo evento no sólo sortearemos otra mini note de Asus: la gente de Neyra Hnos prometió llevar un nuevo GPS Garmin con conexión USB y un precio demoledor: US$ 100.
Más apostillas y galería de fotos haciendo clic en el título de esta nota:

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

- José González de Bon Bini, llegó acompañado de Lorena, su hija, quien está tomando cada vez más protagonismo en la agencia sobre todo después de la partida de Rodolfo Palacini, que durante muchos años fue su mano derecha y hoy sigue colaborando pero como un proveedor externo.
- La gente del Instituto Superior Santo Domingo estaba contenta con una iniciativa muy interesante: una escuela para padres donde se habla de temas “tabú” como los límites a los chicos, cómo ayudar a formar un niño feliz y otras asignaturas para las que no nos preparan en la vida.
- Además de llevarse el pen drive por ser la más rápida de la trivia que propuso Neyra Hnos., Silvina Chialva -de SEA Consulting- estaba muy entusiasmada con el desarrollo de SAP en Córdoba y nos contó que en Ecipsa ya están en la fase definitiva de su implementación.
- Rodolfo Suez nos contó que los proyectos para Megaron siguen avanzando y elogió nuestras nuevas tarjetas personales: “son como las de Donald Trump”.   ¿Tendrá una tarjeta de Trump?
- Silvia Jarchum llegó acompañada por una “banda” de mujeres, lo mismo que Adolfo Bertoa, el nuevo director de la EdN José Giai que tiene un equipo preponderantemente femenino.
- El que nos hizo reír con ganas fue Daniel Gómez Coronado, el mexicano socio de Edgardo Donato en América Emprende, con su historia de cómo llegó a ser hincha de Boca… imperdible.  Si te lo cruzás y tenés un rato, pedile que te la cuente.
- Economista al fin, Cristian Asensio -de Fortune International, la empresa que desarrolla Village Plaza frente a la Mujer Urbana- hizo un análisis que “desdramatiza” la crisis inmobiliaria y la recesión en EE.UU.: la retracción se concentra en algunos sectores y no va a ser tan grave.  Interesante enfoque.
Y así, entre brindis y saludos, nos despedimos todos agradeciendo la excepcional atención de la gente de Sushi Club, con Víctor Castro a la cabeza.  Será hasta el próximo miércoles 7 de mayo, cuando nos reunamos nuevamente, esta vez con los ¡Hay Equipo! de abril.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: