De los 25 hoteles de lujo que tiene América del Sur, 9 son argentinos (pero en Córdoba no hay ninguno)

TripAdvisor es quizás la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo (cuenta con más de 65 millones de visitantes únicos al mes), en la que confluyen a diario viajeros que intercambian sus experiencias, opiniones y comentarios, proporcionando datos fiables al resto de la comunidad. Su presencia en 30 países y una larga trayectoria, le da la entidad necesaria para elaborar el ranking Travellers Choice con los mejores hoteles del mundo, divididos por distintas categorías.
Así las cosas, nos encontramos con que en la categoría "Los 25 Mejores Hoteles de Lujo de América del Sur" tiene a 9 hoteles argentinos en ciudades como Bariloche, Villa La Angostura, Puerto Iguazú y Buenos Aires, aunque ninguno corresponde a nuestra querida Docta.
Lamentablemente tampoco entramos en el top 25 de categorías tales como: Mejor Atención al Cliente, Relación Calidad/Precio u Hoteles Más Modernos.
¿Otro dato? Hilando más fino, en la categoría de TripAdvisor de los 25 Hoteles de Lujo de Argentina, tampoco encontramos ningún establecimiento cordobés.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.