De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

Image description
Image description

“Creamos una compañía que es la fusión de tres empresas que ya existían en el mercado, HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant. Estas tres empresas se fusionan en una compañía más grande denominada SKRB que tiene como objetivo tratar de democratizar la Inteligencia Artificial y la Data para las compañías”,  comenta Franco Berardo, director de Marcas en HelloBrand y CoCeo Skater Elephant.

SKRB presentó Scan AI que es una avanzada herramienta de diagnóstico que emplea Inteligencia Artificial (AI) para evaluar la adaptabilidad de empresas de cualquier tamaño y sector a esta tecnología. Este diagnóstico identifica oportunidades para incrementar ventas y optimizar costos, evaluando el estado actual de los datos, la tecnología y la estrategia de la compañía.

“Es como un scanner de Inteligencia Artificial y Data para la compañía. La idea es que cualquier empresa que tenga intención de entender dónde se puede aplicar la Inteligencia Artificial y la Data en su empresa”, comentó Franco. 

¿Qué ofrece Scan AI? Scan AI ofrece planes personalizados a cada tipo de organización y se adapta a la actividad que desarrollan, ya que puede ser incorporada a todos los rubros: producción de bienes o servicios, agro, educación, salud, gastronomía, deportes y otras actividades. Y en cuatro semanas, Scan AI determina la aplicabilidad de la AI en los procesos de la empresa y cómo se pueden obtener resultados concretos.

¿Qué metodología emplea? SKRB emplea una metodología integral llamada S.P.E.E.D. AI que abarca:

  • Strategy (Estrategia): Definición de objetivos y planes de acción.

  • Product (Producto): Desarrollo y perfeccionamiento de productos.

  • Engineering (Ingeniería): Implementación tecnológica avanzada.

  • Experience (Experiencia): Optimización de la experiencia del usuario.

  • Development (Desarrollo): Creación y mejora continua de soluciones.

  • AI (Inteligencia Artificial): Aplicación de AI en todas las fases del proceso.

¿Qué función cumplen las empresas colaboradoras?

  • Rocbird: aporta tecnología e innovación en datos y AI.

  • Skater Elephant: especializada en aceleración de marcas mediante tecnología y creatividad, desarrollo de software de alta calidad y liderazgo tecnológico.

  • HelloBrand: Agencia de comunicación y generadora de ideas para marcas.

Scan AI representa una solución integral y ágil para que las empresas puedan aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la inteligencia artificial, adaptándose a las especificidades de cada sector y fomentando la innovación y la eficiencia.

Para consultar cómo integrar Scan AI en tú empresa ingresa al siguiente link: https://scanai.skrb.tech/

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.