Del chocolate al caviar: esos raros tratamientos nuevos

Dando vueltas por la 11º edición de la Expo Estética en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires el pasado fin de semana, nos sorprendimos con varios de esos raros tratamientos nuevos: desde el clásico chocolate, pasando por el champagne y hasta el caviar; todo vale a la hora de “embadurnarse” para verse más joven y estar a la vanguardia de los tratamientos estéticos.
Repasemos algunas de estas alternativas “milagrosas”: con la “vinoterapia” lográs una acción antioxidante en tu cuerpo; si te hacés “caviarterapia”, en cambio, tendrás una cola más firme y si optás por la “máscara de oro” rejuvenecés al menos un par de años… También hay empresas que piensan en las golosas y elaboran “líneas gourmet” de productos faciales con chocolate que, paradójicamente, combaten la celulitis.
Más de 100 stands fueron visitados por miles de cosmiatras, peluqueros, depiladores, maquilladores y esteticistas impacientes por llegar a sus lugares de trabajo e implementar estos sofisticados elixires “que se venden como pan caliente”. Vos, ¿ya probaste alguno?