Dell quiere quedarse con el 40% del mercado indirecto en dos años

"¿Cuánto vamos a crecer en Córdoba?, no sé, te diga el número que te diga, con seguridad me quedo corto", con este optimismo Diego Majdalani, regional manager South of Latin America de Dell nos presentó a su hombre Dell en Córdoba (Guillermo Ussher, ex IBM) y nos mostró el concepto "simplificar para poder innovar", en el que basan sus propuestas tecnológicas.
Con un centro de distribución en Córdoba que brinda soporte técnico a todo el país, Dell tiene un acuerdo global con Wal Mart y ya está en la cadena de retail de Garbarino para llegar a la gran porción de mercado que aún compra tecnología por vía indirecta. "Como nuestro canal siempre fue la venta directa, conocemos lo que el cliente necesita, y eso nos hizo más fácil la entrada a los canales de retail con nuestros productos", asegura Majdalani.
La empresa, que en los dos últimos trimestres del 2007 ocupó el primer lugar en el segmento corporativo argentino, sumó al Banco de Córdoba a su cartera de clientes de la que ya forman parte empresas como Motorola, Tecnovoz y Multivoice entre otras.