Después de Tu Casa, viene Tu Auto (by Banco de Córdoba)

Guste a algunos y no tanto a otros, el Banco de Córdoba es hoy el único que tiene una línea de créditos hipotecarios con los beneficios y accesibilidad del plan Tu Casa. Y en ese marco de generar productos más “accesibles” preparan un nuevo paquete que ya testearon con sus propios empleados y que, por el éxito alcanzado, lanzarán a fines de este año o principios del año que viene.
Se trata de una línea de leasing para adquirir automóviles que en principio ofrecerán a la cartera de clientes que cobran su sueldo en la entidad y que luego extenderán a público en general. “Nuestra idea es cerrar un convenio con alguna terminal automotriz para lograr un precio tentador en las unidades; sería óptimo que los automóviles destinados a este uso recibieran también incentivos impositivos. Así, el marco sería perfecto para expandir un sistema que puede beneficiar a mucha gente que no llega al auto”, explica César Ortega, subgerente general comercial del Banco de Córdoba.
Si bien el producto está en etapa de elaboración y todavía no hay definido precios ni montos de cuotas, sólo entre los empleados del banco ya son 200 los que lo “compraron” y vaya un “botón” de muestra: “Tengo compañeros que están pagando una cuota mensual de $ 500 por mes más unos $ 100 de seguro por un Chevrolet Meriva”, agrega un empleado de la entidad. ¿Interesante, no?