Di Luca, una empresa que le mueve el piso a sus clientes

“Si digo que removimos 4 millones de metros cúbicos de tierra en Córdoba, me quedo corto”, estima Eduardo Di Luca, presidente de Di Luca Excavaciones una empresa con 50 años de existencia y cuyas tareas son el primer paso en cualquier obra importante.
Claro que -como toda empresa argentina- Di Luca tuvo momentos de gloria y momentos de remo. “Frente a este escenario internacional, el mercado de los excavadores y demoledores se está depurando”, asegura Eduardo Di Luca. Tan es así que tienen la agenda completa para el 2009 con parte de las obras más importantes de la ciudad a unos $ 24 el metro cúbico excavado en promedio (las tarifas dependen del riesgo de la tarea). “Vamos a terminar con la excavación del Radisson y las torres altas de Capitalinas; el Ecipsa Center (Vélez Sársfield y San Luis); el proyecto Candonga de 360 hectáreas y un edificio de Volterra, entre otras obras más chicas”, comenta.
Los últimos 3 años fueron de pleno crecimiento y se hicieron de 3 nuevas máquinas que se suman a las 2 que tenían. “Para el 2009, un año que muchos anticipan de amesetamiento, nosotros estamos más que satisfechos y con trabajo garantizado”, remata.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: