DirecTV quiere ganar más mercado en Córdoba: tiene 150.000 clientes y suma unos 15.000 anuales

Aunque la solución óptima pareciera ser el “triple play” (televisión, internet y telefonía todo junto), la oferta “mono play” de DirecTV cada vez gana más adeptos en Argentina: ya suman 2 millones de clientes y -dicen- crecen por encima del 8% anual que se desarrolla el mercado de televisión paga en el país.  En toda latinoamérica superan los 11 millones de abonados.
Según algunos estudios, en Argentina hay 8,5 millones de hogares con televisión paga, lo que equivale al 74% de penetración. Pero la gente de DirecTV prefiere hablar de una penetración del 65% en la industria, porque se estima que 9 puntos porcentuales corresponden a “piratería” (gente que disfruta del servicio, pero no lo paga).
Aunque se excusan de brindar números desagregados por provincia, el último informe Lamac releva que en Córdoba hay 150.000 clientes de televisión satelital. “Tenemos productos muy flexibles y variados, desde el prepago al Plus HD”, explican desde la empresa presentó ayer formalmente su sede central (Bv. San Juan 217) y ya cuenta con distintas bases operativas para instalación y soporte técnico.
Aunque en la grilla de señales HD, DirecTV pierde con Cablevisión en cantidad de ofertas, la televisión satelital está siendo pionera en un formato novedoso: las transmisiones 3D que incluyeron inauguración y cierre de los Juegos Olímpicos y un par de clásicos Barcelona-Real Madrid.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.