Ecipsa quiere vender 1.000 casas en cuotas desde $ 1.125 por mes ($ 246.000 de contado)

Jaime Garbarsky es claro: el mercado para vender unidades terminadas de contado desapareció, al menos por ahora. Y por eso Ecipsa sale a complementar su oferta en Valle Cercano con dos nuevas propuestas: la segunda etapa de los microbarrios Urca del Sur y, además, Town de Urca, viviendas de 1 y 2 dormitorios en cuotas en pesos desde $ 1.125 y hasta $ 1.700 que se actualizan por una fórmula polinómica de costos,  muy parecida al Índice de Costo de la Construcción.
Pivoteando con el concepto “mejor una casa”, Ecipsa muestra las fortalezas de sus microbarrios, un concepto que alberga -en un entorno cerrado- un conjunto de 20 viviendas.
El plan es colocar 1.000 unidades en los próximos dos años: la ubicación, tipología y entrega se pacta al momento de la suscripción del plan (las primeras estarán listas en cuatro años).
El precio de contado también es el más bajo del mercado: $ 246.000, $ 50.000 por debajo de la propuesta más barata de otros desarrollistas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.