Ecipsa recibe fondos frescos para su giro de negocios

En el medio de rumores inquietantes sobre la liquidez del grupo, Euromayor S.A. del Grupo Ecipsa anunció ayer oficialmente una inversión de casi $ 17 millones que serán volcados a emprendimientos en marcha y a nuevos lanzamientos previstos para este año.
El comunicado a la Bolsa de Comercio indica que “los fondos están conformados por aportes de capital ingresado por socios, además de los fondos originados en préstamos previstos en el corriente presupuesto anual”, aunque no detalle en qué proporción ni si los aportes provienen de J.E Roberts, la empresa americana que se integró a la sociedad.
Los US$ 5,5 millones serán utilizados para los desarrollos de CasaMagna en Mendoza, Ecipsa Center (una obra que muchos indicaban como “parada”), Valle del Golf y TierrAlta.
Además, también servirán para dar el puntapie inicial al complejo de viviedas para la clase media que el grupo desarrollará en los predios de la ex Cervecería Córdoba (ilustración) y donde se planean construir más de 700 departamentos.