Con una superficie que va desde los 44 m2 a los 87 m2 cubiertos y un terreno propio de 130 m2, cada vivienda cuenta además con cochera, galería con asador y patio. Además, dispone de ingresos con seguridad, espacios verdes y amenities como club house y pileta.
El plan se adapta a la medida y capacidad de pago de los interesados contemplando adelantos o entregas que permiten achicar los montos mensuales. El plan prevé un aporte extra al momento de la posesión y la cuota posesión está estimada en $ 2.600.
El proyecto se levantará en Manantiales Ciudad Nueva, el mega emprendimiento de más de 150 hectáreas que actualmente cuenta con más de 880 lotes y 430 departamentos distribuidos en 6 emprendimientos, entre countries y urbanizaciones, condominios privados y edificios en altura. Con Housing de Manantiales, serán unas 1.500 las unidades en Manantiales Ciudad Nueva, donde residirán aproximadamente 5.000 habitantes.
Edisur lanzó Housing de Manantiales: cuotas desde $ 1.500 (con entrega inicial) y financiación a 20 años
Así como las Casonas fueron el producto emblema de Grupo Edisur en sus 10 primeros años de vida, Housing de Manantiales, o mejor dicho, el formato de viviendas para clase media financiadas a 20 años, a través del Plan MIO, está llamado a convertirse en el caballito de batalla de la desarrollista que conducen Horacio Parga, Rubén Beccacece y Fernando Reyna.
La prueba piloto será la construcción de 180 viviendas de 1 y 2 dormitorios (todas con posibilidades de ampliación hasta 3 dormitorios) en Manantiales Ciudad Nueva, pero la idea es replicar el formato en otros puntos de la ciudad, comenzando por la zona sur. “Nuestro sueño sería poder hacer 180 casas por año”, se entusiasma Reyna, quien junto a sus socios presentó ayer la novedad ante la prensa.
Con cuotas que arrancan desde los $ 1.500 y un aporte inicial de $ 15.000, las unidades serán entregadas en 3 etapas, entre los 2 años y medio y 6 años y medio. Las cuotas se actualizan por el Indice de Costos de la Construcción.
“Con Housing de Manantiales queremos llegar a la clase media, que es la gran deuda pendiente que tenemos las desarrollistas y para quienes tenemos que diseñar productos que tengan el equilibrio justo entre ubicación y precio”, señaló Parga durante la presentación.
Tu opinión enriquece este artículo: