El Centro de Convenciones de Ciudad Empresaria ya inauguró 5 salones (el “Infinity”, para el 2011)

Te lo anticipamos hace un año y hoy es una realidad. El Centro de Convenciones del Quorum Hotel & Spa de Ciudad Empresaria ya cuenta con 5 salones en funcionamiento y la segunda etapa del proyecto avanza a todo vapor. La obra se completará a mediados de 2011, con la inauguración de otros 7 salones, incluido el “Infinity”, que tendrá una superficie de 1.800 m2 (tres veces más grande que el Salón Lugones del Sheraton Córdoba) y permitirá albergar a 2.250 personas. Así, se convertirá en el Centro de Convenciones de su tipo más grande del interior del país, con una superficie cubierta de 2.875 m2 y capacidad para 3.600 personas. Si bien falta un año para la inauguración final de la obra, el lugar ya captó la atención de los organizadores de congresos y convenciones, del país y el exterior; ya hay dos importantes congresos de medicina que estudian la posibilidad de elegirlo como sede.
(Entérate de más novedades de Ciudad Empresaria en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).

La fábrica de estructuras premoldeadas de hormigón Pretensa será uno de los primeros inquilinos de Miragolf, el edificio de oficinas Premium de 8.000 m2 que se levanta en Ciudad Empresaria. A la firma cordobesa –que ya confirmó la compra de oficinas- se sumarán una empresa tecnológica de Chile y dos norteamericanas, que están a un paso de cerrar la operación.
Por el lado del Quorum Hotel & Spa también hay novedades. A las canchas de tenis, golf, gimnasio y spa, se sumaría otro atractivo: un cancha de Showbol, similar a la del programa de Marcelo Tinelli.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.