El Grupo Posadas llega a Córdoba con un hotel... ¿Caesar Business?

Con más de 100 hoteles, el Grupo Posadas es el operador del rubro más grande de América Latina y ahora anunció un plan de US$ 350 millones de inversión para abrir más establecimientos en la región, incluyendo otro en Buenos Aires y uno en Córdoba.
Sin mayores precisiones en lo que a nuestra ciudad se refiere, Alberto Horn, gerente de desarrollo para Sudamérica del mexicano Grupo Posadas afirma que el plan contempla "cuatro nuevos hoteles en Chile; en la Argentina un hotel en la ciudad de Buenos Aires y otro en Córdoba; tres más en Colombia; dos o tres en Perú y seis nuevos en Brasil” (ver declaraciones aquí).
Aunque el grupo opera varias marcas “de batalla” (como Fiesta Inn y Fiesta Americana), a Córdoba llegaría un Caesar Business o Caesar Express, la misma rama (aunque con menos categoría) que el emblemático Caesar Park de Buenos Aires.
Con Sheraton, Holiday Inn, el próximo Radisson y ahora un Caesar, el panorama de 5 estrellas de la ciudad tomará otra tónica. Y no faltará quienes digan que serán demasiados...