El MBA no muere, madura (y llega el PMA)

Aunque algunos lo dieron por moribundo, el MBA (Master of Busines Administration o Maestría en Administración de Negocios) sigue firme como alternativa de capacitación de ejecutivos pero ya no como una opción para los “seniors” (como sucedía años atrás) sino como la ineludible continuidad de los “juniors” para salir al mercado laboral, una vez que terminan sus estudios de grado. “El MBA no muere, madura”, explica Adolfo Bertoa, de la Escuela de Negocios José Giai.
Y precisamente pensando en este nuevo escenario, la EdN lanzará en el segundo semestre del año, un PMA (Programa de Managment Avanzado) exclusivo para CEOs de empresas, con una estructura menos formal y vertical que un MBA y donde cada empresario podrá trabajar sobre su propia agenda consultando temas, perspectivas de mercado y estrategias con los especialistas invitados (que ya no tienen la figura de docentes sino de moderadores). Al PMA asistirán sólo aquellos invitados y no habrá empresarios de rubros en competencia para garantizar la libertad de trabajo y confidencialidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.