El meme que -más que gracia- da pena (las empresas que salieron del “Grupo Argentina” en Whatsapp)

Qatar, Norwegian, Emirates, Latam, Basf, Axalta, PPG, Saint Gobain, Lee, Wrangler, Gerresheimer, Falabella y Sodimac son las empresas que menciona este meme que circula por Whatsapp.
 


El listado de empresas que abandonaron o anunciaron su intención de dejar o achicar su participación en el país, no es exhaustiva.

Faltarían, por ejemplo, Air New Zealand, Nike y hasta Telefónica que anunció su intención de dejar Argentina y otras filiales en la región.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.