El negocio menos pensado: ya se venden desde Córdoba entre 10 y 20 “sex dolls” por mes (desde $ 70.000 a $ 170.000)

(Por Luciano Aimar) En Argentina comienza a asomar un negocio poco explotado. La tienda online Todostusdeseos.com ofrece sus sex dolls (muñecas sexuales) desde Córdoba hacia todo el país, con la idea de expandirse a toda Latinoamérica. Precios, materiales, envíos y todos los detalles, en nota completa.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Las sex dolls que comercializa Todostusdeseos.com están fabricadas con un material llamado TPE (similar al caucho), lo que permitió reemplazar a la silicona utilizada años atrás y bajar el costo en la producción. Además, la base de estos productos está integrada por un esqueleto metálico que permite mantenerlos de pie y replicar las articulaciones que posee un ser humano.


El mercado de Todostusdeseos.com

La tienda que funciona desde hace 2 años y medio maneja un mercado amplio: existen hombres que compran tanto muñecas como muñecos y mujeres que tienen una conducta similar. 

Las edades de los clientes van de los 20 a los 70 años y en la Patagonia Argentina se concentra el 70% de las ventas que realiza la tienda cordobesa.

En promedio mensual, la tienda vende entre 10 y 20 muñecas. Esa es la franja que se propone como objetivo todos los meses, pero con el norte puesto en llegar a duplicar las ventas debido a la poca explotación de este mercado en Argentina.

Como canales de venta cuentan con su página propia y MercadoLibre. Allí, trabajan con tarjetas de crédito a través de MercadoPago, pagos en efectivo, depósitos y transferencias bancarias con Banco Santander.

Un dato no menor es que Todostusdeseos.com realiza envíos a todo el país a través Vía Cargo, los cuales tienen una demora estimada de 22 días como máximo.

¿Cuánto cuesta una sex doll?

Los precios varían según la altura, la marca y el peso del producto, pero rondan desde los $ 70.000 a los $ 170.000.

En ese rango de precios, se pueden encontrar más de 300 modelos femeninos y cerca de 10 masculinos (debido a la demanda que plantea el mercado). También existe la posibilidad de la sex doll personalizada que le permite a los clientes elegir el pelo, la piel y los ojos, entre otros “seteos”.

En sentido inverso, la marca comercializa un accesorio para convertir la muñeca femenina en transexual mediante un miembro masculino extraíble.

En cuanto a la tecnología, un upgrade opcional (por $ 5.000) incorpora un sistema de temperatura para que el producto alcance los 37 grados luego de cargarse una hora. Además, por otros $ 5.000 extra, se puede incluir un sensor de sonido para reproducir gemidos.

Made in...

Los productos son importados desde China, excepto los de la marca estadounidense Real Doll, que es la menos vendida debido al precio de sus sex dolls que rondan los US$ 23.000 (son productos que poseen inteligencia artificial).

Todostusdeseos.com comercializa los productos de Hanidoll, WM doll, Pretty love, Doll 4 ever y Piper Doll, las 5 marcas fabricantes a nivel mundial.


El tabú del local y lo que viene

Desde Todostusdeseos.com sostienen que no poseen un local físico porque consideran que el comercio apunta hacia las tiendas online y además con estos tipos de productos, las personas tienen mucho pudor a la hora de visitar un local y comprar.

En cuanto al futuro, la tienda online cordobesa tiene como meta lograr la expansión de sus envíos en latinoamérica, comenzando por Chile, ya que reciben muchas consultas de clientes y además en temas logísticos y aduaneros tienen menos dificultad que otros países.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Silvio Bracamonte
24/10/2019 - 10:54

Algunos van a terminar como Will Smith en "Soy Leyenda": https://www.youtube.com/watch?v=cavL1XO7ktQ<br />